El gobernador Martín Llaryora junto con la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, inauguraron la puesta en valor del Centro Integral para Personas Mayores (CIPEM) de barrio San Rafael de la ciudad de Córdoba.
En la oportunidad, el gobernador anunció que la Provincia destinará 500 millones de pesos para refaccionar estos espacios de la Capital, además de dotarlos de conectividad y notebooks.
“No solo vamos a arreglar todos los centros, con una inversión en este año de más de 500 millones de pesos; sino que también vamos a traer notebooks y poner conectividad en cada uno de los centros para que ustedes se integren a la tecnología”, sostuvo.
Llaryora destacó que el Gobierno de Córdoba está decidido a “fortalecer los centros, ponerlos lindos y acordes para recibirlos y para que allí se desarrollen cada vez más actividades”.



Con una inversión de más de 40 millones de pesos, el edificio del CIPEM de barrio San Rafael fue totalmente recuperado y equipado a través de “Cimientos, construyendo un futuro sólido”.
Se trata del programa de refacciones del Ministerio de Desarrollo Humano que, además de poner a punto las residencias de la SeNAF, abarca en esta etapa a espacios dependientes de la Dirección General de Personas Mayores.