Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Dirección de Adjudicaciones y Recupero de Readjudicaciones

Director de Adjudicaciones y Recupero de Readjudicaciones:
Carlos Quaranta

 

Competencia del Cargo

Determinar la metodología de trabajo para la inscripción de postulante, la selección previa y proponer la adjudicación de la viviendas cumplimentando la reglamentaciones en vigencia.

Funciones

Efectuar la programación de los actos de inscripción de postulantes de la vivienda en proceso de construcción.

Coordinar la verificación de las declaraciones juradas de los postulantes preseleccionados.

Realizar las ventas de las viviendas adjudicadas en los plazos y formas determinadas por las normas vigentes.

Firmar el contrato de compra venta correspondiente a la adjudicación.

Realizar el control de cumplimiento de las cláusulas contractuales por parte de los adjudicatarios.

Asesor al Director General en materia de su competencia.

Administrar los servicios de transporte, comunicaciones, conservación de instalaciones, muebles y mayordomía del Instituto.

Requerir los informes técnicos y dictámenes jurídicos que se estime necesario.

Controlar y evaluar el estado de ejecución de las tareas de la Dirección, de acuerdo con las instrucciones y órdenes establecidas por el Director General, y definir conforme a ellas las normas y procedimientos que aseguren los niveles necesarios de eficiencia.

Asesorar e instruir en el control del cumplimiento de las directivas sobre transferencia de viviendas adjudicadas por esta Dirección General.

Elaborar informaciones estadísticas referidas a las distintas unidades de trabajo que conforman el área.

Controlar el mantenimiento general del edificio y sus instalaciones.

Fiscalizar la correcta utilización de los automotores, racional empleo del mismo, consumo e inversiones.

Planificar las tareas de mantenimiento, reparación e inspección de los muebles, inmuebles, instalaciones y automotores.

Asesorar e instruir en el control del cumplimiento de las directivas sobre servicio de cafetería.

Atender las necesidades del transporte del personal.

Asesorar e instruir al personal asignado en las disposiciones de tránsito y mantenimiento de las unidades.

Planificar de acuerdo a la actividades, las inspecciones y reparaciones del material rodante.

Llevar un archivo de la documentación de los vehículos y registrar su actividad, inspecciones, mantenimientos, reparaciones, cargas de combustible, etc.

Intervenir en la ejecución de los trabajos, informes y presentaciones de todos los sectores de la Dirección.

Planificar las tareas administrativas sobre gestión de cobranzas, con respectos a deudas en estado prejudicial.

Determinar la metodología de trabajo a realizar en la gestión de cobranza de deudas en estado prejudicial.

Determinar la metodología de trabajo con el cuerpo de asistencia social.

Asesorar e instruir al personal asignado en el cuerpo de asistencia social.

Contacto
Direcci?nHumberto Primo 467 1 piso
Tel?fono(0351) 4341590 /95
P?gina webwww.cba.gov.ar