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Dirección de Gestión Técnica

Director de Gestión Técnica:

Competencia del Cargo
Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las funciones y tareas técnicas de la Dirección General, conforme lo requieran los actores internos o externos a la repartición, optimizando la utilización de los recursos humanos, financieros, materiales e informáticos, para el logro de los objetivos de la Organización y para la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores e interesados.

Funciones

  • Intervenir en todas las gestiones vinculadas con personas físicas o jurídicas, externas a la repartición, y en la resolución de trámites y requerimientos de los diferentes clientes internos.
  • Propiciar la aplicación de procesos de trabajo que tiendan a resguardar la integridad y calidad de la información disponible en el sistema de información territorial (SIT) de la Dirección General y en todos los aplicativos que le sean propios.
  • Fijar los criterios técnicos en los procesos y procedimientos administrativos e informáticos, conforme a lo normado por las leyes y normas complementarias.
  • Velar por el estricto cumplimiento de las normas legales en temática catastral, sobre los trámites o gestiones que ingresen en esta Dirección General.
  • Administrar apropiadamente los recursos financieros, materiales, organizativos y procedimentales, conforme a los objetivos fijados.
  • Aplicar las normas de calidad que se definan, implementar las mejoras continuas que se hagan necesarias y realizar controles para alcanzar los estándares de rendimiento.
  • Aplicar la política de archivo que se defina para la documental existentes, administrar la misma, y proponer mejoras continúas sobre ella.
  • Entender en todo lo referente a la capacitación y desarrollo de la carrera administrativa del personal bajo su dependencia.
  • Gestionar la obtención de información y la elaboración de informes para alimentar los tableros de comandos y el subsistema de control de gestión.
  • Remplazar al Director General por ausencia del mismo.
  • Remplazar al Director de Jurisdicción Gestión Administrativa, en su ausencia.v
  • Utilizar los canales de comunicación internos y externos que se definan, y colaborar en el mantenimiento y actualización de la información a difundir.
  • Representar a la Dirección General en temas técnicos de su competencia.
  • Conducir y coordinar a las oficinas a su cargo, asignado tareas, fijando prioridades y estableciendo controles periódicos sobre el cumplimiento de las mismas.
  • Realizar todas las tareas y funciones ordenadas por la superioridad
Contacto
Direcci?nAv. Figueroa Alcorta 234 – Ciudad de Córdoba
Tel?fono(0351) 434-2143
Emailcatastro@cba.gov.ar
P?gina webwww.cba.gov.ar