Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Disertación del constitucionalista Andrés Rossetti

El reconocido constitucionalista Dr. Andrés Rossetti disertó sobre la «Actualidad y perspectivas del control de constitucionalidad y de convencionalidad en el derecho argentino».

El encuentro fue organizado por la Escuela de Abogados del Estado y contó con la presencia de numerosos profesionales de las leyes del estado provincial.

El constitucionalistas, entre otros temas, hizo unas reflexiones sobre la supremacía y el control de constitucionalidad en Argentina; además habló sobre la Corte Interamericana y el Sistema Regional de Protección de los Derechos Humanos en el mundo globalizado actual y se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos – Informe sentencia dictada en el caso ‘Fontevecchia y D’Amito vs. Argentina’ por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Galería