El gobernador Martín Llaryora visitó La Cautiva y San Basilio para hacer entrega de 19 viviendas a familias del sur provincial, con una inversión que se aproxima a los 500 millones de pesos.
En La Cautiva siete familias cumplieron el sueño de la casa propia, con una inversión provincial de más de 181 millones.
En la oportunidad, el gobernador anunció un aporte de 100 millones de pesos para la culminación del polideportivo. El mandatario puso en valor estos espacios de encuentro para las familias y para la práctica del deporte y por ello reafirmó su compromiso de seguir construyendo estos playones en diversos puntos de la provincia.
El mandatario también adelantó que enviará 20 millones de pesos al municipio para la culminación de más viviendas y 10 millones para elementos de actividades deportivas y culturales.
En San Basilio, por su parte, fueron 12 las familias cordobesas que accedieron a sus viviendas, con una inversión superior a los 310 millones de pesos.
Allí, el gobernador anunció que la Provincia construirá un polideportivo, además de un aporte de 60 millones para avanzar con pavimento en cuadras de la localidad, 20 millones para la ampliación del espacio donde funciona el PAICOR, un sillón odontológico para el Centro de Salud municipal y 30 millones para el cuartel de bomberos voluntarios.
En la oportunidad, además, 21 vecinos de ambas localidades fueron beneficiados con créditos del Banco de la Gente con una inversión provincial de 9.700.000 pesos.
Al tiempo que dos familias de San Basilio obtuvieron las escrituras definitivas de sus inmuebles, a través del programa Tu Casa, Tu Escritura; y cuatro instituciones deportivas recibieron aportes de 5 millones de pesos cada una, a través del programa Fortaleciendo Clubes.

