
El chat Botinaf es un canal de atención por el cual las personas usuarias realizan consultas voluntariamente, considerándose por tales a aquellas personas humanas o jurídicas que interactúen con el Chatbot “Botinaf”.
Los datos que las personas usuarias brindan al momento de interactuar con el Chatbot “Botinaf” que se consideren sensibles, según la Ley Nacional Nro. 25.326, entendiendo por tales a aquellos datos personales que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la vida sexual, podrán rectificarse, actualizarse o suprimirse cuando las personas usuarias consideren que los mismos son erróneos.
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Polícas de privacidad
Por medio de la Política de Privacidad se determina el tratamiento que el chatbot, dará a los datos recibidos por parte de las personas usuarias, y que estará en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional N° 25.326 de Habeas Data, y en consecuencia debidamente registrado en “Registro Nacional de Bases de Datos” de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.
La información que se reciba será tratada en forma confidencial.
Sólo podrán darse a conocer los datos que el marco normativo autorice y aquellos que expresamente consienta el Usuario, a excepción de:
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b) Un pedido formal de otras autoridades con competencia suficiente.